¿Qué es?

Cada persona tiene una motivación distinta. Si desde la empresa podemos ayudar a conseguir que esas motivaciones se cumplan, lograremos contar con colaboradores implicados y productivos.

Lo llevamos a cabo a través de procesos en el que identificamos como lograr las motivaciones de los empleados y trasladamos un plan de acción para conseguirlo, enseñando a “hacer” para lograr metas que aporta una mejora global, donde la empresa es parte activa.

El compromiso de todas las personas en la empresa, es el secreto del éxito de las grandes organizaciones.

Hitos la caja de los deseos

Objetivo

Lograr que las personas hagan realidad sus deseos, apoyadas por la empresa generando sinergias productivas en el entorno de trabajo.

Illustration of pointing finger be the change revolution

Filosofía y Valores

Te ayudamos a definir un modelo de gestión de personas que genere interacción e implicación en un mismo entorno. Las estructuras basadas en el salario y retribuciones en especie son la base del trabajo, aunque si queremos personas motivadas, implicadas, resolutivas y proactivas, es necesario establecer modelos de gestión de los recursos humanos tangibles e intangibles que hacen que las empresas funcionen.

En los procesos llevamos a cabo entrevistas en las que identificamos las necesidades personales para convertirlas en objetivos conseguibles donde el apoyo de la empresa es vital para su consecución, logrando un retorno que se traduce en:

95%
98%
100%
90%
95%
93%
97%

“Es el momento de conseguir que se cumplan tus deseos y los de tus trabajadores”

It is time

¿A quién va dirigido?

A las empresas que tienen el deseo de conseguir los retos que se proponen y buscan que sus trabajadores y trabajadoras sean parte de ello.

Partiendo de objetivos conseguibles que faciliten la involucración de la plantilla al mismo tiempo que se incentiva y motiva a los participantes.

¿QUIERES CONOCER MÁS DETALLES SOBRE PLANES DE INCENTIVOS?

Escríbenos