Flying Dreamers - Teaming - ¿Qué Es?

¿Qué es?

Es un modelo orientado a mejorar la gestión de la pequeña empresa con el objetivo de fomentar empresas mejor estructuradas, más eficientes y rentables.

Trabajamos identificando las metodologías de funcionamiento actual de la organización, estableciendo nuevos paradigmas de gestión que generan el cambio necesario para el logro de empresas productivas y con un buen clima de trabajo.

Revolution está dirigido a facilitar recursos para una gestión eficaz en las áreas administrativa, comercial, financiera y gestión del capital humano de las pequeñas empresas a un coste asumible.

Objetivos

Ofrecer a las pequeñas empresas, herramientas operativas con el objetivo de optimizar aquellos puntos que orienten a ser más rentable.

Flying Dreamers - Teaming - Objetivo

Filosofía y Valores

Un análisis pormenorizado en la gestión que se lleva a cabo en la pequeña empresa a través de entrevistas personalizadas facilita el identificar la estructura organizativa y su interacción con y entre los trabajadores, permitiendo establecer los puntos fuertes y puntos débiles de la organización, así como los aspectos a corregir, con el fin de proponer planes de acción operativos que lleven a un progreso en la gestión y por lo tanto la mejora en la productividad de los equipos de trabajo y la empresa.

Flying Dreamers - Planes de Igualdad ¿Cómo Lo Hacemos?

Beneficios

Implicación de las personas del conjunto de la compañía
Racionalizar los procesos de compra
Facilitar la toma de decisiones
Protocolizar las funciones del personal
Medidor de clima laboral
It Is Time

¿A quién va dirigido?

Pequeñas empresas que necesiten mejorar sus sistemas de gestión y/o la relación con sus empleados, así como establecer una metodología de Responsabilidad Social Corporativa acorde a los nuevos tiempos.

¿Cómo lo hacemos?

A través de un proceso de auditoría se recaba información que permita tener una imagen fiel del estado de la empresa sobre el que prescribir soluciones oportunas con las que solventar las ineficiencias detectadas.

Tras este proceso, acompañamos a la empresa en el proceso de cumplimiento de las acciones propuestas y aceptadas a llevar a cabo.

¿QUIERES CONOCER MÁS DETALLES DE REVOLUTION?

Escríbenos