ExpiradoCuentos de la luna

Publicado por en / 0 Comentarios

  • 27 noviembre, 2018
    7:30 pm - 8:30 pm

En colaboración con la Biblioteca Pública “Tomás de Iriarte” en el Puerto de la Cruz, tendremos una sesión de cuentos para público adulto, si quieres asistir ponte en contacto con la biblioteca en la Calle Puerto Viejo 11, o en el teléfono 922380015, entrada gratis hasta completar aforo.

Disfrutar del entorno y escuchar historias es algo que hemos venido realizando desde los inicios de la humanidad. Diálogos con la luna nació como un proyecto en el que realizar una actividad de narración oral en las noches de luna llena, y que ahora extendemos a poder realizar en cualquier momento teniendo como eje principal a la luna que es quien nos va trasladando por el mundo y contándonos las muchas vivencias de las que ha sido espectadora.

“Una noche estaba sentado junto a la ventana, la abrí y miré al exterior. ¡Mi corazón se llenó de alegría!, por fin veía un rostro bien conocido, un rostro redondo y agradable, era la “luna”, que me miraba. Le envié muchos besos, y ella inundó de luz mi pequeña habitación. Me prometió que todas las noches, cuando saliera para efectuar su recorrido diario, me haría compañía unos minutos. Ha cumplido fielmente su promesa, y cuando aparece me cuenta algo que ha visto en su vagar por el mundo.”

Así empieza Roberto a relatar sus cuentos, con los que nos lleva a conocer el mundo de la mano de la luna. Nos va guiando con historias a través del sendero de la vida, donde las sensaciones se unen para hacer de ello una experiencia, donde el púbico acabará participando con cuentos improvisados.”