Publicado por en / 0 Comentarios

  • 14 abril, 2020
    10:00 am - 12:00 pm

La radio aporta una herramienta que motiva a ejercitar la práctica de la lectura y la comunicación, ocasionando el placer por la expresión de la narración oral.

En este taller conoceremos algunas de las herramientas básicas en la creación de una radio online tanto técnica como funcionalmente.

Aprenderemos que hay detrás de un programa de radio, sea cual sea su formato y fines. Pondremos en práctica la locución radiofónica, al mismo tiempo que seremos partícipes en la creación de historias reales, cotidianas, pasadas o incluso imaginarias y haremos uso de la radio en su difusión y legado para la posteridad.

La narración oral, hilo conductor de este taller, se verá apoyada en un medio de difusión como la radio para llegar allí donde los oyentes quieran sintonizarnos y escuchar todo aquello que queramos compartir.

Gracias a la Asociación Cultural Cueva de Unicornios, dedicada a la promoción y difusión de las artes con el firme propósito de abrir canales de comunicación entre la gente de nuestros barrios cercanos y sus  artistas en el desarrollo de propuestas y proyectos dirigidos al público en general, se lanza este taller que se impartirá cada martes de marzo, abril y mayo en horario de 10.00 a 12.00 en el Centro Ciudadano El Tranvía en La Cuesta.

Infórmate y haz tu inscripción en el correo electrónico cuevadeunicornios19@gmail.com

Centro:  

Dirección:
Plaza el Tranvia, 5, La Cuesta, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, 38320, España