Circular G10

¿Qué es?

Este proyecto está orientado a mejorar la gestión de la Oficina de Farmacia con el objetivo de fomentar empresas mejor estructuradas, más eficientes y rentables.

Trabajamos observando las metodologías de funcionamiento actual de la farmacia, identificando las áreas de mejora y proponiendo acciones que generan el cambio necesario para el logro de empresas productivas y con un buen clima de trabajo.

Gestión 10 está dirigido a facilitar recursos para una gestión eficaz en las áreas administrativa, comercial, financiera y del capital humano de las farmacias a un coste asumible con un seguimiento constante por parte de nuestro equipo de profesionales.

Objetivos

Dotar a las farmacias de herramientas con las que tener el control y rentabilizar su negocio.

Farmacéuticos

Filosofía y Valores

Las farmacias son el primer y el último eslabón en contacto con el paciente, y para mantener una estructura que satisfaga las necesidades del paciente, optimizamos aquellos puntos que te orienten a ser más RENTABLE

Racional en las compras

Estratega definiendo tu “proyecto de empresa”

No limitándote en la gestión de ventas

Teniendo la máxima implicación de tu personal

Aplicando la protocolización de las tareas

Basándote en la evidencia para tomar decisiones

Logrando los retos que te propongas siendo

Eficiente y eficaz

Píldora de negocios

Beneficios

Implicación de las personas
Racionalizar los procesos de compra
Facilitar la toma de decisiones
Protocolizar las funciones
Medidor de clima laboral
gestión 10

¿A quién va dirigido?

Oficinas de Farmacia que necesiten mejorar sus sistemas de gestión y/o la relación con sus empleados, así como establecer una metodología de Responsabilidad Social Corporativa acorde a los nuevos tiempos.

¿Cómo lo hacemos?

Recabamos información que nos permita tener una imagen fiel del estado de la empresa sobre el que prescribir soluciones oportunas con las que aplicar las mejoras detectadas.

Tras este proceso, acompañamos a la empresa en el proceso de cumplimiento de las acciones propuestas y aceptadas a llevar a cabo junto con un modelo formativo presencial y online con el que mejorar las competencias de los equipos de trabajo.

Speaker at business workshop and presentation. Audience at the conference room.

Conoce nuestras acciones formativas

Accede a una formación diferente y con un alto valor humano orientado a hacer crecer a las personas e incrementar la profesionalidad.

Mensualmente, con sesiones presenciales, abordamos las situaciones que la persona se encuentra en la oficina de farmacia diferenciando el perfil de titular con el de equipos de trabajo, y apoyadas con nuestra plataforma de formación online.

Facilitamos el acceso a la formación impartiendo una sesión en dos turnos para que los equipos puedan asistir independientemente de su horario de trabajo. En la Agenda Formativa puedes ver las próximas actividades programadas.

¿QUIERES CONOCER MÁS DETALLES DE GESTIÓN 10?

Escríbenos