BANCO DEL TIEMPO

Una herramienta de colaboración productiva

¿Qué es?

Con esta herramienta establecerás vínculos entre los trabajadores incentivando sus habilidades y potenciando nuevas formas de mejorar su retribución.

La compensación de los servicios está basada en dar y recibir conllevando un dinamismo en la organización, potenciando la colaboración en equipo y fomentando las relaciones profesionales y sociales de todas las personas que integran el proyecto.

Tejiendo redes para el cambio

Objetivo

Ofrecer a las empresas y sus trabajadores una herramienta de interacción social colaborativa, a través de la cual todos se benefician de obtener servicios sin coste y una rentabilidad económica indirecta.

Flying Dreamers - Banco del Tiempo - Objetivo
Flying-Dreamers-Banco del Tiempo- Filosofía

Filosofía y Valores

Las personas son más felices y productivas cuando colaboran. Al descubrir lo que tenemos para ofrecer a los demás y lo que las personas pueden ofrecernos, adquirimos una nueva riqueza y sólo con la única moneda de cambio de la que todas las personas disponemos, el tiempo.

Tiene la ventaja de fomentar relaciones sociales, conocimiento entre personas que pertenecen a un mismo entorno y la igualdad entre diferentes estratos económicos.

El banco del tiempo aporta unos valores sociales a los que tu empresa no puede renunciar:

Fortalece el vínculo social y el espíritu de colaboración, la solidaridad y la reciprocidad
It Is Time
90%
82%
100%
95%
86%
97%

¿A quién va dirigido?

Entidades que quieren fomentar la colaboración interpersonal de su plantilla, así como establecer una metodología de Responsabilidad Social Corporativa, convirtiéndote en una empresa del Siglo XXI.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos una plataforma web a través de la cual los usuarios podrán poner a disposición de los demás sus servicios con la unidad de intercambio medida en tiempo, siendo su valor de cambio la hora.

Durante el proceso de implantación de la herramienta informamos a tu personal de las ventajas y requisitos que lleva formar parte de esta comunidad a la vez que nos encargamos de dinamizar su funcionamiento.

Con nuestra ayuda, asesoramiento y herramientas podremos construir una forma diferente de gestionar y ayudar en el desempeño de vuestros recursos.

¿QUIERES CONOCER MÁS DETALLES DE BANCO DEL TIEMPO?

Escríbenos BdT. It is time